Diseño gráfico

Creamos piezas únicas para promocionar tus productos y servicios.

Logotipos

La manera más fácil de identificar a una empresa o un producto es a través de su logotipo. En él se refleja la identidad y la actividad de una empresa. Por eso es la base de la identidad visual.

Imagen Corporativa

Los rasgos propios de una empresa están dados por su imagen corporativa. Esta identidad debe estar reflejada en todas sus comunicaciones externas e internas: papelería, carpetas, cartelería y señalética, paquetería (packaging), identificación vehicular, uniformes, etc.

Avisos

Siempre es bueno recurrir a los medios para difundir un mensaje u ofrecer un servicio. Redes sociales, diarios, revistas, afiches, entre otros, abren posibilidades de comunicación y crecimiento.

Animación 3D

La edición de imágenes de video, 3D, fotografías, textos y audio, permiten comunicar un mensaje en forma creativa. Se puede aplicar, según su necesidad, en diversos medios: Redes sociales, sitios web, presentaciones multimedia, conferencias, etc.

Diseño web

Desarrollamos sitios con tecnologías que permiten el acceso desde cualquier dispositivo móvil: diseño responsive. Tenemos en cuenta la identidad corporativa del cliente para aplicarla a la estética del sitio, destacando sus virtudes con elementos gráficos y fotos. Nuestros desarrollos son intuitivos, dinámicos y con las últimas tendencias.

Desarrollo de app

Estar comunicados, mandar una foto, compartir información... es algo de todos los días y está al alcance de la mano.

En Utopía crecemos al ritmo de las tecnologías, para dar soluciones a los requerimientos del mercado.

Desarrollamos aplicaciones nativas a medida para celulares, que cumplan con las necesidades e ideas del cliente, priorizando la velocidad, optimizando el peso de descarga y el uso más intuitivo para el usuario.

Hacemos el diseño, desarrollo, pruebas en grupos de control, implementación y seguimiento, lo que implica acompañar al cliente asegurando el óptimo funcionamiento de la APP en todo momento.

Consúltenos, podemos hacer la aplicación móvil que su empresa necesita.